¿Que es  la vitrina o escaparate?

La vitrina o escaparate es quizás el punto más importante de tu tienda, la vitrina es la cara de tu marca, y su principal función es detener al transeúnte mediante una exhibición que lo atraiga, lo identifique y lo motive a entrar a la tienda.

COMPONENTES DE UN vitrina o escaparate

“Tu vitrina debe generar conección entre tu marca y el cliente ahí, está la clave para crear una buena vitrina¨

composición: Al momento de ubicar los elementos dentro de una vitrina debemos tener en cuenta su distribución. Hay que evitar que el cliente se sienta saturado de información o perdido al observar tu vitrina, esto lo podemos evitar mediante la composición, la composición va hacer la guía del ojo de nuestros clientes al observar nuestra vitrina. Es importate saber cuál es el foco de nuestra vitrina o escaparate, el Foco es el centro óptico seleccionado para llamar la atención, de nuestros foturos cleintes. 

Gamas de color: Las gamas de color que escojamos en las vitrinas van de acuerdo a la campañas o colecciones más recientes.

Maniquies: Es vital mantener los maniquíes en perfecto estado los outfits que llevarán son una herramienta importantísima al  al momento de realizar una venta cruzada. El maniquí es como nosotros queremos ver a nuestros clientes, porque por medio del maniquie el cliente se siente identificado.